Plantilla de Comunicación ambiental de actividad

Descripción

Para solicitar la licencia de apertura o de actividad a un Ayuntamiento se requiere la presentación de una serie de documentación por parte de la persona interesada en la apertura del establecimiento.

En el caso de actividades no calificadas, es decir, las actividades inocuas, la mayoría de ayuntamientos solicitan una COMUNICACIÓN AMBIENTAL.



Ejemplos de actividad inocua podrían ser: oficinas, perfumerías, peluquerías, despachos de pan, ultramarinos, fruterías, herboristerías, salones de belleza, droguerías, farmacias, oficinas bancarias, ópticas, ortopedias, venta de material informático, venta menor de telefonía móvil, videoclubs, locutorios telefónicos sin juegos en red, pensión, residencia sin comedor, centros de enseñanza no reglada, agencias de viajes, papelería-librería, joyería-relojería, ferretería, zapatería, funeraria, deportes, juguetería, exposición-venta y alquiler de vehículos, clínicas, venta menor de muebles, etc.

La plantilla de Comunicación Ambiental es un archivo comprimido en formato .zip que contiene el texto en formato .doc y los planos en .dwg. Contiene todo el material tipo que un técnico puede necesitar para redactar un informe de Comunicación Ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *