cursos de opciones binarias

Cursos de opciones binarias

Las opciones binarias son un producto cada vez más demandado. A pesar de su popularidad (y facilidad de uso), son un producto financiero complejo. Conviene estar formado antes de comenzar a operar en grandes cantidades.

Sobre esta temática, los cursos de opciones binarias, se pueden encontrar varios cursos, tanto gratuitos como de pago.

A este respecto siempre surge la misma duda, ¿cursos de opciones gratis o de pago?. Los cursos gratuitos permiten obtener una base de conocimiento, pero como todo en esta vida, si uno quiere calidad, tiene que pagar por ello.

¿Qué son las opciones binarias en términos sencillos?

Las opciones binarias en términos sencillos, no es mas que predecir el movimiento de un activo durante un periodo de tiempo. Las opciones binarias permiten, dependiendo de su tiempo de expiración, ganar hasta un 85%  cuando haya expirado; cuando una opción expira por encima o por debajo del precio donde el operador, o trader o inversionista apertura ron, este ganara un porcentaje sobre su inversión.

Es decir si usted invierte USD 100.00 en una opción de monedas por ejemplo del EUR/USD donde paga 80% y usted decide que el precio o movimiento de este activo durante las próximas horas va a subir entonces, al vencimiento de la opción usted tendrá de vuelta USD 180.00 que no son mas que los USD 100.00 que coloco en la opción mas el 80% por haber terminado por arriba de su precio de entrada.



cursos de opciones binarias

Hay muchas ventajas en este instrumento de inversión, y una de ellas es que usted ya sabe de antemano cuanto va ganar y por supuesto cuanto ira a perder en caso tal que la opción no se mueva a su favor; contrario de otros instrumentos de inversión como el Forex por ejemplo: si usted no coloca correctamente los limites de paro de perdida o los limites de toma de ganancia correctamente, podría estar incurriendo en perdidas no solo de lo que invirtió, sino mas bien de la cantidad de dinero que coloco en su cuenta de broker.

En las opciones binarias usted puede ganar en diferentes escenarios, en otras palabras usted gana en mercados con tendencias a la alza y en mercados con tendencias a la baja y también con mercados con tendencias en lateral. No importa como se encuentre el mercado lo importante es que se mueva.

Los brokers juegan un papel muy importante a la hora de invertir en opciones binarias. Muchos brokers buscan lograr acaparar la atención del inversor dando ciertos beneficios a sus clientes como: bonos de 15% sobre cualquier deposito realizado, clases sobre como sacar el mejor provecho a opciones binarias, servicios de señales sobre las mejores opciones del mercado. Lo mas importante de un broker es su variedad a la hora de elegir un activo, esto consiste en que el broker facilite al operador o inversor activos tipo monedas, indices, materia prima, acciones.

Mas detalles del mundo de las opciones binarias en otros artículos, lo importante aquí en este post es que comprenda que usted gana un porcentaje dependiendo de la predicción que usted haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *